sábado 11 de julio de 2020 - Edición Nº977
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 5 jul 2019

Legislatura bonaerense

Candidata de Lavagna sorprendió en las redes y lanzó: “Algunos salen serios pero dan vergüenza”

La ex diputada y aspirante a sendadora María Marta Corrado contó la trastienda de la serie de fotos que generaron debate en la Sexta.


La ex diputada y fiscal bahiense María Marta Corrado, no fue noticia en las últimas semanas por su salto a espacio de Roberto Lavagna, ni por su retorno al ruedo político, sino por una serie de fotos que estallaron las redes sociales.

La abogada publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes con la candidata a intendenta por Consenso Federal María Rosa Cuadro en las que se las ve descontacturadas, que se convirtieron en noticia.

“No era la idea que trascendieran, empezamos a hacer cosas para relajarnos y las publicamos sin tener noción que iban a generar tanto revuelo”, relató Corrado en diálogo con Diputados Bonaerenses.

De todas manera, la especialista en materia judicial considera que muestran “el costado humano que tenemos los políticos”. Corrado además de política, es atleta, mamá y hasta incursiona en la actuación.

“Cuantos jueces salen serios en la foto y después tienen actitudes que da vergüenza”, disparó con ironía la abogada bahiense. Sin embargo, el episodio sirvió para que Corrado explique algunas de sus ideas legislativas.

  

“Me han quedado cosas pendientes como legisladora como discutir el régimen de excarcelaciones, un protocolo integral de abuso sexual infantil para instituciones públicas y la creación de un Defensor de la tercera edad”, enumera.

En esta dirección, Corrado también considera que la situación económica de la provincia será uno de los temas excluyentes de la nueva Legislatura, que tomará forma a partir de diciembre.

“Asistimos a una debacle donde estamos tocando fondo, es una situación que da muchísima tristeza y este es un Gobierno que no tiene ninguna sensibilidad social y ha privilegiado a las grandes empresas”, objetó.

Así, la candidata a senadora aseguró que es necesario “reactivar el consumo, volver a poner plata en la calle y dar créditos que permiten crecer y no ahoguen a la gente y las empresas”.

Convencida de poder ganar un lugar dentro de la grieta, afirmó que “es una situación económica muy grave, que hace pensar que volver al pasado tampoco es conveniente porque vivíamos en una mentira”.

“Roberto es un hombre con propuestas, es una referencia en la economía y se requiere de alguien que sea especialista en esta materia para encarar un gobierno difícil como el que viene”, cerró.

 

TRAYECTORIA COMO DIPUTADA PROVINCIAL

 

En su paso por la Cámara baja bonaerense y todavía bajo el paraguas del Frente Renovador de Sergio Massa, así se presentaba Corrado ante las cámaras de Diputados Bonaerenses el 20 de septiembre de 2016. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS