viernes, marzo 29, 2024

Largada oficial: Fernández, Kicillof y Massa le pusieron fecha al inicio de la campaña

El lugar elegido será un distrito massista de la Quinta. Economía, seguridad y educación serán los ejes.

Categorías:

El 9 de julio, Dia de la Independencia, fue la fecha elegida por los líderes del Frente de Todos, para lanzar la campaña electoral que protagonizarán Alberto Fernández, Axel Kicillof, Verónica Magario, Sergio Massa en territorio bonaerense.   

Los referentes decidieron dar el primer paso en Necochea, un municipio renovador donde el que abrirá las puertas será el intendente Facundo López. Así lo pidió Massa, que cree que de local se puede ampliar la diferencia de votos y “romper el techo”.

- Publicidad -

La apuesta será ir de la periferia hacia el centro, del interior bonaerense hacia el populoso Conurbano. La misma hoja de ruta que viene siguiendo Kicillof desde antes de ser ungido como candidato.

Las primeras puntadas de la campaña bonaerense la dieron el martes en tres reuniones Alberto Fernández, Kicillof y Massa. En el Hotel Meliá el presidencial participó de un encuentro encabezado por el líder del Frente Renovador.

“Todos los que estamos acá vamos a trabajar con muchas ganas, con mucha alegría y convicción para que el 10 de diciembre seas el presidente de todos los argentinos”, expresó Massa.

El segundo cara a cara del “supermartes” fue al medio día y reunió al jefe renovador y al exministro de economía. Sobre el final de la jornada Fernández y Kicillof se mostraron en otra foto. 

- Publicidad -

La serie se completó con el encuentro de intendentes peronistas en La Plata, donde se terminaron de delinear los trazos gruesos, escenarios locales y se afinaron las estrategias.

Además de “sanar” heridas, los candidatos se comprometieron a poner en marcha la maquinaria en los 135 distritos bonaerenses para destronar a la gobernadora María Eugenia Vidal.  

Economía, seguridad y educación serán el foco de discusión durante los actos de campaña. Asimismo, Kicillof seguirá con el eje en empleo, inflación, consumo, industrialización. 

Y aunque la crisis y “el orden frente al caos” serán el eje, Massa y Magario apuntarán a la seguridad. Ese tema encontrará como destinatario al actual ministro Cristian Ritondo, que encabezará la lista de diputados por la provincia.

Más Leídas

Destacadas