sábado, abril 20, 2024

Adelante radicales: Baragiola presentó la lista con la que competirá contra Montenegro

El ganador de la interna enfrentará a Fernanda Raverta, del Frente Todos, para suceder a Carlos Arroyo en la intendencia de uno de los distritos más importante de la provincia.

Categorías:

La precandidata radical de Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, presentó la lista con la que pulseará en la interna contra Guillermo Montenegro en busca de la intendencia de Mar del Plata.

“Aquí hay muchos amigos de la Unión Cívica Radical, de otros partidos y de instituciones privadas y sociales. Hoy es un día feliz, estoy orgullosa del equipo que armamos”, dijo Baragiola.

- Publicidad -

La actual concejal de la localidad costera resaltó la pertenencia del radicalismo al espacio y pidió que tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal sigan gobernando la Argentina a partir del 10 de diciembre.

“Estamos arrancando el camino a la PASO con mucho esfuerzo, competimos con la libertad que nos da la democracia y juntas con María Eugenia vamos a conseguir un gran triunfo”, afirmó la precandidata.

En tanto, estuvieron acompañando la presentación el diputado provincial Maximiliano Abad, el exintendente Daniel Katz, el primer candidato a concejal Carlos Katz y dirigentes históricos como Oscar Pagni y Gustavo “Tato” Serebrinsky. 

En este sentido, “la candidata de la gente”, como se presenta en campaña, propuso ejecutar un plan estratégico que brinde soluciones a los jóvenes, los adultos mayores y los discapacitados y destacó el turismo.

- Publicidad -

Por otro lado, el actual diputado y presidente de bloque oficialista en la legislatura de la Provincia, Maximiliano Abad, expresó que “esta lista tiene gente que nos infla el pecho por trayectoria, compromiso y vocación”.

“Vilma es una amiga, hablamos mucho de la necesidad de recuperar la ciudad y debemos modernizar el Estado. Si gana ella gana Vidal, y si ganan ellas también ganan los marplatenses”, destacó Abad.

Cabe recordar que su competidor en las PASO, el diputado Guillermo Montenegro, ya había presentado a sus compañeros en un hotel céntrico de la ciudad con el apoyo de funcionarios nacionales y provinciales.

Asimismo, la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich le brindó su respaldo argumentando que “tiene experiencia de gestión, fue embajador, diputado, ministro de Seguridad, fiscal y juez”.

El ganador de esta interna enfrentará a la diputada nacional a la camporista Fernanda Raverta, del Frente de Todos, y al actual intendente Carlos Arroyo para quedarse con el sillón del distrito más importante de la Quinta.

Más Leídas

Destacadas