martes, abril 16, 2024

A dos puntas: Bucca pasó por Quilmes y apoyo a los candidatos a intendente del lavagnismo

El precandidato a gobernador de Buenos Aires sigue su recorrida por la Primera y la Tercera sección. Los detalles.

Categorías:

El precandidato a gobernador de la provincia por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, siguió su recorrido por la Tercera sección electoral e hizo paradas en Quilmes, donde se reunió con dos de los tres candidatos a intendente del lavagnismo.

En primer lugar, el actual diputado nacional visitó a su par provincial y aspirante a reemplazar a Martiniano Molina en la Comuna, Fernando Pérez, donde pasaron por un comedor popular en el barrio La Paz.

- Publicidad -

Despliega una enorme energía y preocupación por el futuro y lo hace desde un lugar de interés por el cuidado de la gente que es fundamental en la política. Valoro mucho su juventud, me identifico”, sostuvo Bucca.

Pérez, que alcanzó su banca en la Cámara baja bonaerense de la mano de Cambiemos, pegó un salto hacia el partido de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, los propulsores de “la vía del medio”.

No miramos para otro lado ante el error de los espacios que alguna vez conformamos y creamos. Pateamos el tablero porque no soportamos ver vecinos sufriendo”, sostuvo Pérez.

Por otra parte, Bucca pasó por Hipólito Yrigoyen 280 donde se desarrolló una jornada de Identidad Quilmeña, que lleva al frente a otro precandidato a la intendencia, Walter Di Giuseppe.

- Publicidad -

Muchas gracias Bali Bucca, futuro gobernador de Buenos Aires por compartir la jornada de Identidad Quilmeña. Vamos a ganar”, señaló Di Giuseppe, que representa al GEN de Stolbiezer dentro de Consenso Federal.

Sin embargo, Bucca no compartió en sus redes sociales su encuentro con Di Giuseppe como sí lo hizo con Fernando Pérez, a quien agradeció públicamente por guiarlo en la recorrida por Quilmes.

El tercer precandidato del lavagnismo, Ricardo Cerna, no fue considerado en la recorrida del diputado nacional por la Tercera sección electoral. Con las elecciones cada vez más cerca, los apoyos son claros.

Días atrás, Bucca fue sumando kilómetros dentro de la provincia ya que también recorrió parte de la Primera. Así, pasó por los municipios de Tigre, San Fernando, Cañuelas y Vicente López.

Más Leídas

Destacadas