jueves, marzo 28, 2024

Florencia Saintout cruzó a Aníbal Fernández por replicar una “fake news” en su contra

La información aseguraba que la presidenta del bloque de Diputados y precandidata a intendenta de La Plata había “trabado una ley” que lleva su propia firma.

En medio de los cuestionamientos del kirchnerismo a María Eugenia Vidal por la “campaña sucia” que se puso en marcha este fin de semana contra Álxel Kicillof, la presidenta del bloque de Diputados Florencia Saintout cruzó a Aníbal Fernández por difundir una “fake news” en su contra.

“No es así. Falsa noticia. Una vez más Aníbal Fernández. Así juegan ellos. ¿Cómo me voy a oponer si es un proyecto mío?”, respondió la precandidata a intendenta de La Plata a un posteo que había realizado el ex jefe de Gabinete en su cuenta de Twiter.

- Publicidad -

La información, que incluso fue replicada después de que Saintout estampara la firma del pedido de sesión especial por el apagón en La Plata, aseguraba había “trabado una ley para sacarle la concesión a Edelap”. En rigor, se trataba del pedido de sesión especial que por reglamento es viable con la firma de 12 legisladores.

Es decir que avanzaría, teniendo en cuenta el apoyo del resto de los bloques opositores, independientemente de su firma, que se concretó el viernes por la tarde. Por otro lado, todavía el pedido debe sortear un difícil escenario con el retorno del vidalista Manuel Mosca a la presidencia de Diputados.

Por su parte, desde el entorno de Fernández aseguraron a Diputados Bonaerenses que “el ahora candidato a concejal no maneja sus redes” y que fue “responsabilidad del equipo de trabajo”. Sin embargo, al cierre de esta nota el posteo seguía visible.

Más Leídas

Destacadas