jueves, abril 18, 2024

Con Néstor, Cristina y Dylan, Alberto Fernández estrenó su primer spot de campaña

El candidato a presidente por el Frente de Todos fue el primero en publicar aviso que se pasará en los medios de comunicación.

Categorías:

A casi un mes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) este domingo se inicia oficialmente la campaña electoral en los medios de comunicación audiovisual.

El primero en compartir en sus redes sociales el aviso que recorrerá los canales y radios fue el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

- Publicidad -

En el spot el presidenciable se referencia con Néstor Kirchner con quien sacó “al país de la crisis”, con su compañera de fórmula Cristina Kirchner y hasta muestra como “un tipo común” junto a su perro Dylan.

El video también apunta a desactivar una de las posibles críticas sobre su relación con la ex presidenta. “Cuando no estoy de acuerdo en algo digo que no. Cristina piensa que soy muy conciliador, y es cierto”, dice.

Más adelante apunta al corazón de la campaña de su espacio: restablecer el “orden”, frente al “caos” que deja Mauricio Macri. “Junto a Cristina voy a ordenar el caos que nos están dejando”, remarca.

Según el cronograma electoral, los anuncios de campaña seguirán hasta el 9 de agosto, o sea 48 horas antes de las PASO del 11 de agosto. En tanto, el 22 de septiembre volverán a circular hasta dos días antes de las elecciones generales del 27 de octubre.

Más Leídas

Destacadas