domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº761
Diputados Bonaerenses » Nación » 6 jul 2019

Elecciones 2019

Con Néstor, Cristina y Dylan, Alberto Fernández estrenó su primer spot de campaña

El candidato a presidente por el Frente de Todos fue el primero en publicar aviso que se pasará en los medios de comunicación.


A casi un mes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) este domingo se inicia oficialmente la campaña electoral en los medios de comunicación audiovisual.

El primero en compartir en sus redes sociales el aviso que recorrerá los canales y radios fue el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En el spot el presidenciable se referencia con Néstor Kirchner con quien sacó “al país de la crisis", con su compañera de fórmula Cristina Kirchner y hasta muestra como “un tipo común” junto a su perro Dylan.

El video también apunta a desactivar una de las posibles críticas sobre su relación con la ex presidenta. "Cuando no estoy de acuerdo en algo digo que no. Cristina piensa que soy muy conciliador, y es cierto”, dice.

Más adelante apunta al corazón de la campaña de su espacio: restablecer el “orden”, frente al “caos” que deja Mauricio Macri. "Junto a Cristina voy a ordenar el caos que nos están dejando", remarca.

Según el cronograma electoral, los anuncios de campaña seguirán hasta el 9 de agosto, o sea 48 horas antes de las PASO del 11 de agosto. En tanto, el 22 de septiembre volverán a circular hasta dos días antes de las elecciones generales del 27 de octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS