miércoles 24 de julio de 2019 - Edición Nº624
Diputados Bonaerenses » Provincia » 9 jul 2019

Elecciones 2019

Salvador también apela a confrontar con la ‘sarasa’: “Lo nuestro es gestión, no es relato”

El vicegobernador bonaerense salió en simultáneo con María Eugenia Vidal. Las coincidencias en los discursos.


El vicegobernador de la provincia Daniel Salvador salió en simultáneo con su compañera de fórmula María Eugenia Vidal a polarizar, como en los viejos tiempos, la campaña electoral. “Lo nuestro es gestión, no es relato”, disparó.

Los hechos superan las palabras, esa será nuestra apuesta. Sabemos que hay dificultades y somos conscientes, pero hay cuestiones que la coyuntura corre de la lado muchos trabajos que venimos haciendo”, apuntó el vicegobernador.

Asimismo, Salvador aseguró que “nosotros vamos a bazar la campaña en la gestión y en los logros que hemos obtenido, que son muchos”. “Hoy en los 135 municipios hay obras, rutas y en las cuencas se ven los trabajos”, completó.

En rigor, la fuerte estrategia de la polarización que decididamente se puso en marcha este fin de semana busca revertir la distancia que consiguió Kicillof en las encuestas, según reconocen desde calle 12 por estas horas.  

Horas antes, la Gobernadora buscó, en diálogo con PPT, la referencia con el “pasado”. “Kicillof y todos los que forman parte de esa lista representan el sistema que gobernó la provincia 28 años y no dio respuesta a cosas muy básicas”, criticó.  

"La Cámpora va a gobernar la provincia. No va a influir, va a gobernar. Kicillof es Máximo Kirchner y el proyecto es Máximo 2023. Por eso hicieron este armado”, sentenció Vidal.

Una de las primeras apariciones que dejaron expuesta la estrategia de confrontación del oficialismo fue protagonizada por el presidente Mauricio Macri. “Esto no es relato, no es sarasa”, dijo custodiado por Vidal, en la inauguración de la ruta nacional 7.  

Desde el partido bonaerense de San Andrés de Giles, el primer mandatario sostuvo que “en su gestión las obras cuestan un 40% menos de lo que costaban en el gobierno anterior". "Se hacen con licitaciones transparentes", agregó.  

Como adelantó este medio, la ingeniería electoral de Cambiemos que seguirán a raja tabla los candidatos será pegarse a la Gobernadora, mostrar obras, caminar el territorio y fogonear la famosa “grieta”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS