martes 02 de junio de 2020 - Edición Nº938
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 9 jul 2019

Legislatura Bonaerense

Diputada massista ya tiene foto con Alberto Fernández: “Es tiempo de mirar hacia adelante”

En plena carrera por renovar su banca, la legisladora provincial Valeria Arata mantuvo un encuentro íntimo con el precandidato presidencial del Frente de Todos.


En plena carrera legislativa por renovar su banca en la Cámara baja bonaerense, la diputada renovadora Valeria Arata sumó su primera foto con el candidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández.

Durante el encuentro, que contó con la presencia de su líder Sergio Massa, la juninense destacó que “es el tiempo de las ideas, de mirar hacia adelante”. “De construir una nueva mayoría, amplia, plural y con sensibilidad”, señaló.

"Compartimos una reunión con Alberto Fernández y Sergio Massa, donde conversamos sobre las dificultades que atraviesa el país y la necesidad de formar esta coalición de partidos para ponerle fin a las políticas de ajuste", contó la legisladora.

En este sentido, Arata enfatizó que "argentina, nuestra provincia y Junín necesitan salir del ajuste y del desempleo, para comenzar un camino de inclusión social y desarrollo económico".  

Cabe destacar, que la cita se dio en el marco de un raid del ex jefe de Gabinete por el interior bonaerense. Esta tarde, compartirá escenario con Axel Kicillof en Mar del Plata y mañana en Necochea, será el segundo acto en tierras renovadoras, con Sergio Massa.  

Horas antes, del lanzamiento oficial de campaña en La Feliz, Fernándezaseguró que “después de muchos años de gestión aprendimos, aunque algunos están muy enojados con nosotros y tienen razón”“Le tenemos que dar una oportunidad a las nuevas generaciones”, sentenció.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS