miércoles 24 de julio de 2019 - Edición Nº624
Diputados Bonaerenses » Nación » 9 jul 2019

Elecciones 2019

Macri y Pichetto comparten el Día de la Independencia y encuentro de Juntos por el Cambio

Son las dos actividades que tienen en agenda los candidatos presidenciales en el inicio de la campaña electoral.


En el inicio formal de la campaña Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto tienen dos actividades en agenda. La primera se llevará adelante esta mañana en territorio del peronista Juan Manzur.

En Tucumán participarán del agasajo patrio por el Día de la Independiencia. Allí Manzur revalidó su gestión hace un mes y mostró un apoyo contundente a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

De hecho, en la noche de festejos el gobernador de Tucumán se cruzó con el precandidato a presidente en una entrevista televisiva en el canal C5N y le ofrendó abiertamente su victoria.

Antes de compartir la segunda actividad con Pichetto, Macri participará del desfile militar en Palermo que tendrá más de 4 mil efectivos, 16 aeronaves y el despliegue de vehículos blindados y tanques.

En tanto, el miércoles los presidenciables de Juntos por el Cambio tienen previsto encabezar el primer encuentro nacional en Parque Norte, donde se arengará a la tropa y se buscará dar un mensaje de optimismo.

De esta manera, las dos actividades serán el puntapié de una agenda compartida que seguirá con inauguraciones por el interior del país, que diseminará a los ministros por las provincias hasta el 17.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS