miércoles 24 de julio de 2019 - Edición Nº624
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 9 jul 2019

Elecciones 2019

Abad cruzó a Kicillof por la acusación de ‘campaña sucia’: “No tiene autoridad para hablar”

El diputado radical apuntó contra el ex ministro de Economía, luego de que le respondiera a María Eugenia Vidal.


La campaña empezó fuerte y las idas y vueltas parecen no tener fin hasta octubre. Ahora, el diputado provincial de Mar del Plata, Maximiliano Abad, salió al cruce del candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof.

“No sabemos qué hizo Axel por la Provincia, pero sí qué hizo cuando estuvo en Nación, y con eso basta”, disparó el Presidente del bloque Cambiemos en la Cámara baja bonaerense contra el ex Ministro de Economía de Cristina Kirchner.

El marplatense se bajó de la campaña a la intendencia de la localidad balnearia y decidió brindar su apoyo a la concejala local de la Unión Cívica Radical, Vilma Baragiola en la interna de Juntos por el Cambio.

“Es fácil hablar de que Vidal hace campaña sucia y no de las décadas de abandono de las que su espacio político es responsable. Vidal Levantó la Provincia, no hay otra verdad”, sentenció Abad.

El joven legislador boina blanca, que irá por la renovación de su banca en la Cámara de Diputados, se sumó a los dichos de los ministros Andrés Scarsi, de Salud y Cristian Ritondo, de Seguridad, contra el diputado nacional.

“Kicillof no tiene autoridad para hablar de luchar contra las mafias, de enfrentar como nunca antes la corrupción policial, de ir a fondo contra el narco, de hacer obra pública sin corrupción”, dijo el legislador.

En plena campaña por redes sociales y televisión, la intención de los soldados de María Eugenia Vidal es bajar los puntos que marcan las encuestas sobre la fórmula Kicillof-Magario para gobernar la provincia.

“María Eugenia Vidal puede mostrar todo eso en sólo cuatro años ¿quién de ellos puede hacer lo mismo?”, cuestionó uno de los más fieles seguidores de la primera mandataria bonaerense.

Mientras tanto, una de las compañeras radicales de Abad en la Legislatura provincial, Alejandra Lordén, no escatimó en elogios para la Gobernadora, también como parte de esta campaña de apoyo.

“Siempre clara, verdadera, justa, distinta a muchos ¡¿Cómo no reconocer su trabajo?! Juntas por el cambio con María Eugenia Vidal”, señaló la dirigente de Saladillo y presidenta de la Comisión de Salud en la Cámara baja.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS