sábado 14 de diciembre de 2019 - Edición Nº767
Diputados Bonaerenses » Provincia » 9 jul 2019

Arden las redes

Video: Mendoza le pidió a Vidal que “deje de pensar que cada reclamo está armado”

La respuesta de la diputada nacional por el Frente de Todos dirigida la Gobernadora bonaerense se replicó a través de sus redes sociales.


Tras los dichos de María Eugenia Vidal en el programa de Jorge Lanata, donde dijo que Mayra Mendoza envió militantes para escracharla, la diputada nacional por el Frente de Todos le respondió a través de las redes.

“Gobernadora, puede decir de mi lo que se le ocurra porque me tiene sin cuidado. Ustedes han hecho de la mentira su práctica política”, arrancó el video la legisladora en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, Mendoza agregó que Vidal “deje de pensar que cada reclamo de un vecino o una vecina está armado por alguien ya que la realidad no es lo que muestran en las redes sociales”.

Días atrás Vidal inauguró junto al intendente de Quilmes, Martiniano Molina, una plaza en Villa Itatí, en donde los vecinos los increparon. “¿De qué me sirve una plaza si no tengo qué comer?”, fue una de las críticas.

Por esa razón, la diputada opositora le exigió a la Gobernadora que “no subestimen más a la gente porque las familias que viven en Quilmes están angustiadas porque la situación económica del país es desesperante”.

En esa misma línea, esta mañana durante una entrevista al programa Crónica Anunciada, Mendoza dijo que “Vidal no puede decir que es Macri y tampoco tiene nada bueno que mostrar durante la campaña”.

Al ser consultada sobre la vecina de Villa Itatí que increpó a la Gobernadora, respondió que ese lugar en cuestión, “es el barrio donde más aportantes truchos hay”. “Es de un cinismo impresionante”, cerró.

Además, el cruce se da en simultáneo a la denuncia que efectuó el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, que acusó a Vidal de montar una “campaña sucia” en su contra.

Incluso, desde el Kirchnerismo salieron a contraatacar la iniciativa de Juntos por el Cambio, quienes se agruparon en la red social del pajarito con el hashtag #QuéHizoKicillofEnPBA.

En ese contexto, varios integrantes del Frente de Todos respaldaron la fórmula Kicillof – Magario y no tardaron en contestarle a Vidal mediante otro hashtag #ElCircoDeMariu, para desarticular las denuncias del oficialismo.

Es así que el economista, durante su visita a la ciudad balnearia de Mar del Plata le respondió a Vidal. “Como no puede mostrar nada de gestión, no tiene propuestas y está ausente, inventa campañas y disparates”, disparó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS