miércoles 24 de julio de 2019 - Edición Nº624
Diputados Bonaerenses » Provincia » 9 jul 2019

Lanzamiento de campaña

Massa con Fernández y Kicillof en Necochea: “El Gobierno de Macri es un riesgo enorme”

El candidato a diputado nacional por la provincia compartió escenario con Alberto Fernández y Axel Kicillof.


El candidato a diputado nacional por la provincia del Frente de Todos, Sergio Massa, compartió escenario con Alberto Fernández y Axel Kicillof en Necochea en lo que fue la primera foto de la campaña de Todos en la provincia.

El líder del Frente Renovador abordó su acercamiento al kirchnerismo, cuestionó a los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y habló de los tarifazos, el empleo y la producción.

“Hace muchos años que compartimos trabajo con Alberto, juntos nos tocó anunciar 14 aumentos jubilatorios, mientras que hoy los abuelos sacan préstamos para poder llegar a fin de mes”, abrió Massa.

“Quisimos impulsar un frente, llamar a los argentinos a la construcción de un espacio común frente al riesgo enorme que representa el gobierno de Macri para la sociedad argentina”, ahondó el candidato a diputado.

Párrafo seguido se metió en la crisis económica. “Queremos que los argentinos vuelvan a tener trabajo y no tener miedo a perderlo, que se garantice el crédito y un sistema impositivo para las Pymes y el comercio”, detalló.

En el escenario del Salón Club Boca de Necochea, también estuvieron el massista Facundo López y el intendente de La Costa y cabeza de lista en la Quinta, Juan Pablo de Jesus.

“Esta Sergio, que es el hombre de su generación que más se preparó para ser presidente, estoy convencido que me va a ayudar mucho desde el Congreso”, destacó Fernández.

El candidato a presidente, que tendrá como compañera de fórmula a Cristina Kirchner, le dedicó una referencia a cada uno de los candidatos. “Cuando asumimos con Néstor Kichner era todavía más grave”, apuntó.

“Macri llegó a la Casa Rosada y apagó la economía, no produce, no consume, queremos volver a encender la economía como ya lo hicimos. A Sergio le tocó un ANSES donde los jubilados cobraban $120”, destacó.   

NOTICIA EN DESARROLLO...

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS