viernes, marzo 29, 2024

Facundo López: “Es histórico que los candidatos provinciales inicien la campaña en Necochea”

El intendente de la ciudad balnearia compartió escenario con Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa.

Este medio medía el intendente renovador y anfitrión del primer acto de la campaña bonaerense del Frente de Todos, Facundo López, recibió un fuerte espaldarazo de parte de su líder político Sergio Massa y de Alberto Fernández.

“Es histórico para nuestra distrito que en el inicio de la campaña electoral podamos contar con todos los candidatos de la nómina que se presentan este año en forma completa”,manifestó el jefe comunal.

- Publicidad -

El massista también compartió escenario en el Salón Boca de Necochea con el candidato a gobernador Axel Kicillof y el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús.

Sobre la candidatura de Axel Kicillof, el intendente sostuvo que “en caso de que gane Axel, y estoy convencido de que lo va a lograr, definitivamente va a gobernar el Frente de Todos”.

“Este espacio involucra muchos sectores, porque es una concertación no solamente electoral, sino también gubernamental y que busca sacar a los argentinos de la crisis económica”, añadió López.

Sus dichos apuntan a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien entrevistada por Lanata, sostuvo que “en caso de que gane Axel, La Cámpora va a gobernar la provincia de Buenos Aires”.

- Publicidad -

En ese sentido, López subrayó la necesidad de una gestión basada en la concertación plural que se involucre con todos, de modo que cree que “Axel puede lograr que la provincia despegue de una vez por todas”.

Además advirtió que si Vidal resultara reelecta, “sería lo mismo que estamos viendo en este momento, no creo que el panorama cambie demasiado a lo que hemos visto en estos últimos cuatro años”.

La visita de los líderes del Frente de Todos, no solo se refiere al inicio de la campaña electoral, que comenzó en Mar del Plata. También representará el lanzamiento de la campaña reelectoral del intendente.

Asimismo, tanto Fernández como Massa, habían estado presentes en la ciudad balnearia durante agosto del 2015, para apoyar a López durante su primera candidatura al municipio.

Más Leídas

Destacadas