jueves, abril 25, 2024

Un envión para la campaña: el sucesor de de Jesús consiguió foto con Alberto Fernández

El delfín del intendente de La Costa aprovechó los actos en Mar del Plata y Necochea para rubricar el apoyo del candidato presidencial.

Categorías:

Cristian Cardozo, el delfín que proyecto el intendente Juan Pablo De Jesús ante su candidatura a primer diputado por la Quinta sección, consiguió la foto el aspirante a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El actual secretario de Relaciones Institucionales del Partido de la Costa, aprovechó el lugar destacado que tuvo su jefe político en el lanzamiento de la campaña bonaerense.

- Publicidad -

De Jesús en este inicio de semana compartió escenarios y conferencias de prensa con Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa, en Mar del Plata y Necochea, en los dos actos que sirvieron como línea de largada.

De hecho, el intendente peronista ayer se llevó la referencia explícita del presidenciable en las tierras del massista Facundo López, en la tarima montada en el Salón Club Boca. Antes había sellado su cercanía con selfie en Mar del Plata.

En ese contexto, Cardozo poso junto a Fernández y la senadora bonaerense de la Quinta, Gabriela Demaría; en otra toma aparecen los dos, con su líder político que se prepara para acercarse a la rosca bonaerense.

Cardozo es hombre cercano a De Jesús, a quien acompañó en la gestión durante sus tres mandatos el frente del municipio y en 2017 ya se había probado como candidato, imponiéndose en las legislativas.

- Publicidad -

En pleno inicio de la campaña, Cardozo se mueve en tándem con De Jesús. La agenda incluye lanzamiento de programas, inauguraciones, recorridas, y actos de de gestión.

Más Leídas

Destacadas