jueves, abril 18, 2024

Bucca: “Estoy convencido que hay espacio para una tercera posición en la provincia”

El candidato a gobernador de Buenos Aires por Consenso Federal se refirió a la disputa entre Vidal y Kicillof.

Categorías:

El diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, dejó de lado las encuestas que marcan que las fórmulas Vidal-Salvador y Kicillof-Magario concentran el 80% de los votos y le dio oxígeno a la tercera vía.

La sensación es de mucha angustia y defraudación por parte de la política, así que hay una gran responsabilidad por parte de quien debe elegir a través del voto. ¿Cuándo nos hicieron creer que sólo hay dos salidas ante una disyuntiva? Estoy convencido que hay espacio para una tercera posición”, señaló Bucca.

- Publicidad -

En este sentido, Bucca señaló que la polarización que hoy predomina en las planillas de varias consultoras entre la actual Gobernadora de Juntos por el Cambio y el candidato por el Frente de Todos, no se desprende de la opinión popular ya que estos están preocupados por la actualidad económica.

Esa polarización existe más desde la oferta que de la demanda porque está en la sociedad reflexionar cómo están los distintos segmentos y sectores, no sólo los más vulnerables, sino también el comercio o la producción”, enfatizó el aspirante por Consenso Federal.

En tanto, Bucca también remarcó las últimas idas y vueltas entre Kicillof y Vidal y sus ministros, que se cruzaron fuerte por las redes sociales y declaraciones en radios y televisión.

La provincia está llena de talentos que la política ignora. Las peleas de todos los días descuidan y postergan las oportunidades de los bonaerenses”, disparó Bali Bucca en una de sus visitas al interior.

- Publicidad -

El ex intendente de Bolívar, que responde al acuerdo entre Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, lleva varios kilómetros recorridos en el territorio bonaerense y en las últimas horas, la campaña lo llevó a la Cuarta sección por General Villegas, Trenque Lauquen y Junín.

No hay mejor política que una buena gestión así que necesitamos funcionarios que administren bien los recursos económicos y activen los recursos humanos. Hay muchas falencias y deficiencias en materia de infraestructura”, recalcó el candidato al sillón de Dardo Rocha.

Más Leídas

Destacadas