miércoles 24 de julio de 2019 - Edición Nº624
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 10 jul 2019

Legislatura bonaerense

De gira por las diagonales: Ivoskus presentará su libro “Mentirosamente” en La Plata

El diputado oficialista presentará su libro en el que imita el título, tipografía y el diseño de la portada del best seller de Cristina Kirchner.


El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Daniel Ivoskus, sigue de gira con su libro “Mentirosamente”, donde trata la temática de las fake news y cuyo título, tipografía y diseño de la portada se basaron en el best seller de la senadora nacional Cristina Kirchner, “Sinceramente”.

La tapa cumplió el efecto que queríamos que genere, que es el de una fake news”, señaló el flamante autor, que remarcó que no tiene nada que ver con el contenido del libro de la precandidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos.

En este sentido, el legislador de la Primera sección electoral, se presentará este jueves a las 18 horas en el aula 3 del edificio Sergio Karakachoff perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata. El acto está organizado por la cátedra de Comunicación Política y por el Círculo de Periodistas de La Plata.

"Con las fake news es clave verificar. Hoy más que nunca en el periodismo va a ser muy importante ver quién firma una noticia y en qué medio sale", enfatizó el diputado, que ya sumó varios kilómetros en la provincia llevando su libro.

Ivoskus es presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política y especialista en marketing público y nuevas tecnologías, por lo que el tema de las noticias falsas que, en general, nacen desde las redes sociales, son un tópico que el legislador maneja de cerca.

Las fake news no cambian opiniones, pero sí radicalizan posturas. Nadie va a estar buscando la veracidad de los hechos, va a querer que su postura sea ganadora”, remarcó el diputado de San Martín que este año llega al fin de su cupo en la Cámara baja sin vistas de renovación.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS