martes, abril 23, 2024

El radicalismo marplatense cierra filas: “Vilma le va a aportar mucho al proyecto de Vidal”

El diputado y presidente del bloque oficialista, Maximiliano Abad, hizo público su apoyo a la candidata a intendenta boina blanca.

El radicalismo marplatense cerró filas y se encolumnó tras la candidatura de la concejala Vilma Baragiola para pelear por el control de uno de los distritos más populosos de la provincia.

Este miércoles el candidato a diputado por la Quinta y presidente del bloque oficialista en la Cámara baja provincial, Maximiliano Abad, hizo público su respaldo a la ex diputada nacional.

- Publicidad -

“En estos últimos meses trabajamos, junto a un gran equipo, para dejar un mensaje muy claro: Mar del Plata y Batán necesitan de todos. No hay más tiempo, es ahora, y es todos juntos”, expresó Abad en sus redes sociales.

La lista que encabezará Baragiola enfrentará en las Primarias Simultáneas y Obligatorias (PASO) al diputado nacional Guillermo Montenegro, el candidato apadrinado por Casa de Gobierno.

“Del intercambio de ideas con Vilma surgieron acuerdos para llevar adelante las propuestas que presentamos con nuestro equipo, y sumar otras nuevas, para lograr cambiar definitivamente la agenda de la ciudad”, blanqueó Abad.

En el partido centenario evalúan que hay grandes chances pelear por la intendencia de “La Felíz”. “Voy a acompañar a Vilma, con la convicción de que le va a aportar un gran valor al proyecto Vidal”, agregó Abad.

- Publicidad -

De hecho, tal como relató Diputados Bonaerenses, las internas en Mar del Plata fue uno de los pedidos del presidente de la UCR bonaerense y vicegobernador, Daniel Salvador a María Eugenia Vidal.

Las otras exigencias que impuso jefe boina blanca fueron dirigidas al tercer casillero de la lista de senadores de la sexta, y por Avellaneda y Tandil, los otros dos distritos que quiere conquistar el radicalismo.

Más Leídas

Destacadas