viernes, abril 19, 2024

Con Todos: Susbielles presentó la lista de unidad peronista en Bahía Blanca

El senador y precandidato a intendente de Bahía Blanca encabezó un acto para presentar la nómina de candidatos que lo acompañaran en estas elecciones.

Categorías:

El senador y precandidato a intendente por el Frente de Todos en Bahía Blanca, Federico Susbielles, presentó oficialmente en conferencia de prensa la lista que lo acompañará en las PASO y afirmó que “estamos muy conformes por haber generado esta unidad”.

De la presentación, también participó el otro referente del peronismo Marcelo Feliú, quien a último momento decidió declinar su candidatura para ocupar un lugar en lista de Senadores por la Sexta. 

- Publicidad -

“Queremos gestionar de una manera distinta, para resolver los problemas estructurales de nuestra ciudad. Sin lugar a dudas expresamos una renovación y una mirada moderna de la política”, expresó Susbielles. 

En este sentido, el legislador enfatizó que “supimos dejar las diferencias de lado para conformar un proyecto a largo plazo, que nos permita alcanzar la ciudad que hace tanto tiempo añoramos. Vamos a convocar a los y las mejores”. 

De esta manera, se logró representar la unidad del peronismo en la localidad bonaerense que competirá contra el candidato de Juntos por el Cambio y actual jefe comunal, Héctor Gay.

Por otro lado, el randazzista Feliú afirmó que “es una satisfacción poder brindarle a la ciudadanía bahiense una alternativa electoral superadora. Entendimos que nuestras diferencias nos fortalecen y que tenemos la misma visión de ciudad.”

- Publicidad -

En tanto, el aspirante a la alcaldía prometió junto a sus precandidatos a concejales que “si resulta elegido creará la figura de defensor municipal para controlar los gastos del municipio”. “Podría ser ocupado por el radical Raúl Woscoff“, adelantó. 

 

LOS PRIMEROS LUGARES DE LA LISTA DE UNIDAD

 

Luis Alberto Calderaro (ex senador provincial del kirchnerismo). 

Lucía Martínez Zara (subsecretaria de Niñez de la gestión Gustavo Bevilacqua, referenciada con el larraburismo). 

Pablo Rosenfelt (concejal alineado con Feliú, cuyo mandato vence en diciembre). 

Analía López (titular del Sadop, sindicato de docentes privados). }

Carlos Moreno Salas (titular local del SMATA). 

Paola Ariente (concejal de Feliú con mandato hasta diciembre). 

Álvaro Díaz (uno de los colaboradores más estrechos de Susbielles) 

Lucía Velaustegui (profesora de Historia y docente). 

Más Leídas

Destacadas