viernes, marzo 29, 2024

Pallares: “Los vecinos de la provincia se endeudan para poder comer, no para darse lujos”

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador resaltó la dura realidad que vive el país y criticó al gobierno por no enfocarse en las familias golpeadas por la crisis.

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, José Luís Pallares criticó a Cambiemos por no enfocarse en la dura realidad que sufren las familias por la crisis económica y afirmó que “la gente hoy se endeuda para comer, no para darse lujos”.

“Existe hoy un alto nivel de pobreza y una caída del poder adquisitivo que hace que las personas no puedan pagar los bienes básicos, el gobierno debería poner el foco en la familia argentina”, sentenció el Pallares.

- Publicidad -

En este sentido, el legislador alertó sobre la baja en el consumo, que en el último semestre ascendió al 12.4% y aseguró que “en nuestra provincia el 60% de la población está endeudada con su tarjeta de crédito”.

“El conurbano es el fiel reflejo de lo que está pasando en la economía argentina, en todo el anillo que rodea Capital federal cerraron 7 mil comercios en los últimos 12 meses y dejaron sin trabajo a 28 mil trabajadores”, dijo el senador de la Tercera. 

Cabe recordar, que el oriundo de Lanús va por su reelección y buscará conservar su banca ocupando el quinto lugar en la lista que encabeza el camporista Emanuel González Santalla. Además, la integran Ana del Valle, Adrian Santarelli y María Reigada.

Por último, el senador defendió a los sectores más golpeados por los tarifazos y recordó que “la tarjeta de crédito de la ama de casa es la que después no se logra financiar y termina con una gran cantidad de intereses impagables”. 

Más Leídas

Destacadas