domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº656
Diputados Bonaerenses » Municipios » 11 jul 2019

Elecciones 2019

Berisso: un candidato a intendente puso a funcionar un 0800 para escuchar a vecinos

Es uno de los peronistas que aspiran a desbancar a Jorge Nedela. Caminatas, reuniones y relevamientos, también forman parte de la campaña.


Uno de los candidatos a intendente por el Frente de Todos inauguró una línea telefónica gratuita para que los vecinos de Berisso puedan proponer ideas, hacer reclamos e interiorizarse de su propuesta política.

Se trata del concejal Fabían Cagliardi, que es apadrinado por el mandamás de Ensenada Mario Secco y ya suena como posible vencedor en la interna que protagonizará con Juan Mincarelli.

En este sentido, la ilusión del peronismo de recuperar su kilómetro cero es grande ya que el radical Jorge Nedela en 2015 logró imponerse con una escasa diferencia:  36,6% a 35,2%.

“No tengo dudas que vamos a volver a gobernar, porque le vendieron un proyecto a la gente que a la distancia queda claro que no fue real. Siempre que generaron este desastre volvió el peronismo”, dijo Cagliardi a este portal.

Por eso la estrategia de campaña también incluye un nutrida agenda de caminatas, reuniones con vecinos y relevamientos en diferentes barrios de la ciudad rivereña.

Las recorridas del aspirante a intendente que buscará quedarse con el sello de Todos ya pasaron por El Carmen, La Hermosura, el barrio Mocovi, Banco Provincia, la calle Nueva York y Los Talas.

En cuanto a la situación que atraviesa el distrito, el berissense sostuvo que la principal preocupación de los vecinos es “la inseguridad, la reparación de calles, la iluminación que es un desastre y las esquinas están tapadas de basura”.  

Los números de las líneas a través de las cuales los vecinos pueden comunicarse son el 0800-999-0009 o través de Whats App al 221-418-5753.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS