viernes, marzo 29, 2024

Berisso: un candidato a intendente puso a funcionar un 0800 para escuchar a vecinos

Es uno de los peronistas que aspiran a desbancar a Jorge Nedela. Caminatas, reuniones y relevamientos, también forman parte de la campaña.

Categorías:

Uno de los candidatos a intendente por el Frente de Todos inauguró una línea telefónica gratuita para que los vecinos de Berisso puedan proponer ideas, hacer reclamos e interiorizarse de su propuesta política.

Se trata del concejal Fabían Cagliardi, que es apadrinado por el mandamás de Ensenada Mario Secco y ya suena como posible vencedor en la interna que protagonizará con Juan Mincarelli.

- Publicidad -

En este sentido, la ilusión del peronismo de recuperar su kilómetro cero es grande ya que el radical Jorge Nedela en 2015 logró imponerse con una escasa diferencia:  36,6% a 35,2%.

“No tengo dudas que vamos a volver a gobernar, porque le vendieron un proyecto a la gente que a la distancia queda claro que no fue real. Siempre que generaron este desastre volvió el peronismo”, dijo Cagliardi a este portal.

Por eso la estrategia de campaña también incluye un nutrida agenda de caminatas, reuniones con vecinos y relevamientos en diferentes barrios de la ciudad rivereña.

Las recorridas del aspirante a intendente que buscará quedarse con el sello de Todos ya pasaron por El Carmen, La Hermosura, el barrio Mocovi, Banco Provincia, la calle Nueva York y Los Talas.

- Publicidad -

En cuanto a la situación que atraviesa el distrito, el berissense sostuvo que la principal preocupación de los vecinos es “la inseguridad, la reparación de calles, la iluminación que es un desastre y las esquinas están tapadas de basura”.  

Los números de las líneas a través de las cuales los vecinos pueden comunicarse son el 0800-999-0009 o través de Whats App al 221-418-5753.

Más Leídas

Destacadas