miércoles 24 de julio de 2019 - Edición Nº624
Diputados Bonaerenses » Provincia » 11 jul 2019

Elecciones 2019

Guerra en las redes: Kicillof criticó a legisladores de Vidal por replicar la “campaña sucia”

El candidato a gobernador por el Frente de Todos pidió dejar de lado “las mentiras e insultos personales”.


El candidato a gobernador del Frente de Todos Axel Kicillof volvió a denunciar una “campaña sucia” en su contra y apuntó contra los legisladores y funcionarios de María Eugenia Vidal que la replicaron.

Se inició una campaña despiadada, llena de mentiras y agresiones y lo más grave es que la acompañaron legisladores y funcionarios del Gobierno provincial”, sostuvo el ex ministro de Economía.

La referencia de Kicillof, que asegura ser víctima de once operaciones en lo que va de la campaña, hace referencia al a los videos, mensajes y fotos que el viernes pasado se difundieron bajo el hastag #QuéHizoKicillofEnPBA. 

La verdad que la campaña no justifica cualquier cosa, no todo vale y hay que aprender de los errores del pasado. Yo no voy a demonizar, ni acusar personalmente a nadie”, señaló el candidato.

La primera respuesta de Kicillof a Vidal se dio este lunes antes del primer acto de campaña en territorio bonaerense. Desde Mar del Plata, el economista calificó de disparates los dichos de la Gobernadora en el programa de Jorge Lanata.

Hace falta que todos los dirigentes hagan un esfuerzo, hay que discutir ideas y propuestas para ver cómo vamos a hacer para volver a poner en marcha la provincia”, agregó.

La semana pasada intendentes, legisladores y funcionarios amarillos le reprocharon a Kicillof diferentes aspectos de su gestión al frente del Ministerio de Economía de la Nación, entre 2013 y 2015.

Entre otras cosas criticaron la reducción del stock ganadero, las obras sin finalizar, el cierre de tambos, el endeudamiento del IPS, y hasta de la tragedia de Once, a pesar de que nunca estuvo a cargo de la cartera de Transporte.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS