sábado, abril 20, 2024

Florece la campaña: Saintout lanzó su primer spot donde propone “reconstruir” La Plata

La diputada provincial que busca destronar a Julio Garro tendrá primero una batalla interna en el Frente de Todos. Mira el video.

La diputada provincial Florencia Saintout, actual presidenta del bloque de Unidad Ciudadana en la Cámara baja, hizo público el primer spot audiovisual de su campaña camino a la intendencia de la ciudad de La Plata.

Vamos a reconstruir La Plata. Metro a metro, sueño a sueño. Con trabajo, con ilusión, con amor, con solidaridad, con alegría y, fundamentalmente, con vos. Hay futuro para vos. Hay futuro para todos”, señala la precandidata.

- Publicidad -

Saintout, una de las voces más críticas a la gestión del Jefe comunal macrista, Julio Garro y de la gobernadora María Eugenia Vidal, tendrá una batalla previa ante sus compañeros del Frente de Todos en las internas del 11 de agosto.

En este sentido, por la lista que encabezan a nivel nacional Alberto Fernández y Cristina Kirchner, competirán Saintout, la concejala Victoria Tolosa Paz, el ex juez Luis Arias, Federico Martelli y el diputado provincial Guillermo Escudero.

Hoy es la ciudad de las persianas bajas, de los sueños que se mueren por cada empleo que se pierde. Hoy crecen basurales que engordan y amenazan, obras que duermen en escritorios municipales”, dispara la diputada en su primer spot.

Así, con el modo campaña activado, Saintout presentó a los precandidatos a concejales que la acompañarán en su lista, con una recorrida por las instituciones barriales o unidades básicas donde militan.

- Publicidad -

Estos son Ariel Archano, Yanina Lamberti, Facundo Albini, Sabrina Bastida, Federico Bach, Paula Lambertini, Marcelo Leyría, Violeta Sbatella, Armando Cardoso, Graciela Nair Rey, Ramiro Berdesegar y Claudia Jacu.

Lo único que queda es cotillón gastado y una ciudad que, entre todos, empezamos a reconstruir. Nuestro compromiso es con su gente, su cultura, con la educación y la salud”, enfatizó la ex decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP.

Más Leídas

Destacadas