viernes, marzo 29, 2024

Video: así es el primer spot de campaña con el que Vidal buscará la reelección

La Gobernadora bonaerense mañana se lanzará oficialmente con un acto en La Plata. Mira el video.

Categorías:

A horas del lanzamiento oficial de su candidatura en La Plata, se conoció el primer spot de campaña de María Eugenia Vidal que circulará en los diferentes medios de comunicación a partir de este viernes.

En el video, que salieron a mover por las redes intendentes, legisladores y funcionarios amarillos, la Gobernadora se presenta “como una bonaerense más”.

- Publicidad -

En busca de la identificación del electorado y detrás de la idea de “una persona común”, la mandataria bonaerense asegura mirando a cámara que “estudié, trabajé y la pelee como vos”.

Es curioso que la referencia guarda relación con el concepto de “tipo común” que el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, desplegó en su primer spot de campaña.

“Hoy es fácil venir de afuera a decir que hay que hacer pero nosotros que sabemos que ese pasado es el que nunca se hizo cargo”, asegura segundos después. La construcción de la idea de “pasado” es otro de los ejes que Vidal incluye.

Por otra parte, otro dato es la ausencia deliberada de su compañero de fórmula el presidente del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador, que no aparece en ningún fragmento del video.

Más Leídas

Destacadas