jueves, marzo 28, 2024

Ricchini: “Confiamos en que los vecinos van a elegir a Vidal por cuatro años más”

Así lo manifestó la diputada oficialista luego de un acto celebrado en Junín con motivo al lanzamiento de campaña de Juntos por el Cambio.

La diputada y precandidata para renovar su banca por la Cuarta sección Laura Ricchini celebró el lanzamiento de campaña de Juntos por el Cambio en Junín y advirtió que “Vidal nos dio razones para pelear para que este gobierno continúe”.    

En sintonía con el tono encendido que viene despachando la Gobernadora, Ricchini enfatizó que “desde que llegamos terminamos con los privilegios que tenía la vieja política, y eso nos obliga a ser más transparentes”.

- Publicidad -

Vidal nos mostró que todo lo que hicimos y lo que tenemos que hacer, por eso confío en que los vecinos van a elegirla por cuatro años más porque con las bases que instalamos podemos poner a la provincia nuevamente de pie”, agregó la legisladora.

Del acto, en el estadio de básquet del club Sarmiento, también participaron el vice y compañero de fórmula de la Gobernadora Daniel Salvador y los precandidatos a legisladores nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey, Silvia Lospennato y Waldo Wolf, entre otros.

En este marco, la diputada juninense aseguró que “como dice Vidal no sólo vinimos a hacer lo que hay que hacer, como traer obras, sino a generar una política distinta, nueva, diciendo la verdad con honestidad y sin tomar como enemigo al que piensa distinto”.  

Estamos muy orgullosos que se haya elegido esta ciudad para el lanzamiento de la campaña, y eso demuestra el acompañamiento a nuestro intendente y a la Cuarta sección”, concluyó Ricchini.

- Publicidad -

Cabe recordar, que esta jornada fue la antesala de la presentación de los candidatos que se realizará este mediodía en el lujoso hotel Grand Brizo, ubicado en 51 entre 9 y 10, pleno centro de la capital de la provincia de Buenos Aires.

Más Leídas

Destacadas