jueves, marzo 28, 2024

Barcia: “La Gobernadora dejó en claro que no se puede volver al pasado oscuro”

La candidata a senadora por la Octava fue una las presentes en el lanzamiento de campaña de María Eugenia Vidal.

La aspirante a senadora por la Octava de Juntos por el Cambio María Florencia Barcia dijo presente en el acto con el que María Eugenia Vidal lanzó su reelección en La Plata junto al presidente Mauricio Macri, el candidato a vice Miguel Angel Pichetto y su compañero de fórmula Daniel Salvador.

“Fueron discursos excelentes, para mí es un orgullo pertenecer a este equipo y mi candidatura me tomó por sorpresa. Siempre valoro el estar, hacer y la honestidad del Presidente y la Gobernadora porque son los mismo pilares que yo tengo”, dijo Barcia a Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

La candidata platense, que en las últimas semanas dejó su cargo al frente de la Defensoría Ciudadana, fue una de las “tapadas” de la lista que armó el intendente Julio Garro.  “La gobernadora dejó en claro que no se puede volver al pasado oscuro”, evaluó Barcia.

Antes de que la primera mandataria tomara la palabra por el escenario montado en la sala de conferencias del Hotel Grand Brizo pasaron el jefe de Gabinete Federico Salvai, su par nacional Marcos Peña y el ministro bonaerense Federico Suárez.

- Publicidad -

“Tenemos que fomentar la esperanza, en La Plata se han hecho muchas cosas y en mi función de Defensora fui siguiendo cada uno de los logros del intendente”, remarcó Barcia metida de lleno en la campaña de la ciudad de las diagonales.

Tal como publicó este portal, durante su alocución Vidal buscó confrontar con “el pasado”, le metió épica al señalar que “en octubre se definen los próximos 20 años”, y destacó avances en obras, seguridad, salud y la lucha contra las mafias. 

Más Leídas

Destacadas