sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº1047
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 13 jul 2019

Elecciones 2019

Candidatas en el lanzamiento de Vidal: “Tiene un coraje que nadie mostró en la provincia”

Las legisladoras provinciales Sandra París, Laura Ricchini, Rosío Antinori y Alejandra Lordén dieron el presente en La Plata. El análisis de las mujeres de Juntos por el Cambio.


Sandra París, Laura Ricchini y Rosío Antinori fueron algunas de las legisladoras provinciales de Juntos por el Cambio que este medio día dieron el presente en el lanzamiento de la campaña de María Eugenia Vidal en La Plata.

“Hay algo que ha caracterizado a nuestro gobierno que es siempre decir la verdad y la verdad tiene que ver con la honestidad, ya no nos pueden venir con mentiras con lo que quisieron hacer”, dijo París a Diputados Bonaerenses.

La diputada está anotada como aspirante a intendente de Zárate, su pago chico, donde busca destronar el peronista Osvaldo Cáffaro. “Nos encontramos con hospitales que eran cascaras vacias y escuelas que no se sostenían”, ahondó.

Otra de las candidatas, en este caso cabeza de lista de la Cuarta, que destacó los discursos de Vidal y Mauricio Macri fue Ricchini. “Escucharlos enumerar todo lo que hemos logrado es muy importante”, dijo a este portal.

Párrafo seguido destacó la lucha contra las mafias, uno de los ejes del discurso. “La Gobernadora ha tenido la firme convicción que no han tenido otros gobernadores en la historia de la provincia”, señaló Ricchini.

Por su parte, Antinori consideró que “vamos seguir haciendo este recorrido y visitando a la gente, mirándolos a cara y diciendo, como siempre, toda la verdad”.

Le queremos contar a los vecinos que con mucho trabajo y esfuerzo hemos puesto de pie a la provincia, que sabemos que todavía queda muchísimo para hacer, pero que este es el camino”, agregó la tresarroyense.

Entre los candidatos que buscarán una banca en la Legislatura se sentaron en la primera fila de asientos del salón de conferencias del hotel platense Maximiliano Abad, Andrés De Leo y Alex Campbell.

También ocuparon lugares preferenciales, los más cercanos a los protagonistas, los intendentes Martiniano Molina de Quilmes, Gustavo Posse de San Isidro y Héctor Gay de Bahía Blanca.

Distribuidos por el auditorio también se dejaron ver los diputados Diego Rovella, César “Tuta” Torres, Emiliano Balbín, Alejandra Lordén, Gabriela Besana y los senadores Juan Pablo Allan y Franco Bagnato, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS