jueves, marzo 28, 2024

Cristina también denunció campaña sucia: “Sólo pueden mostrar mentiras y violencia”

La candidata a vicepresidente por el Frente de Todos denunció la “violencia verbal” que generan Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Categorías:

Desde Río Gallegos, donde llevó su libro Sinceramente, la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos Cristina Fernández de Kirchner cuestionó la “campaña sucia” que le atribuyen a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“Esta actitud de atacar radica en la falta de propuestas y la tragedia económica que vive el país. Si se piensa racionalmente qué pueden mostrar además de una campaña sucia y violencia”, se preguntó la ex presidenta.

- Publicidad -

El tema calentó toda la semana la agenda bonaerense y fue denunciado por el binomio de Axel Kicillof y Verónica Magario. La denuncia de campaña sucia emergió el viernes pasado por las críticas que recibió el candidato a Gobernador.

“Son violentos y generan permanentemente violencia verbal con sus palabras, esto de las mentiras me parece algo impresionante”, consideró Kirchner desde el estadio del Boxing Club de Río Gallegos.

En ese tono, la ex mandataria agregó que “si se trata de campaña sucia estoy en el podio de la violencia más importante, me parece que en un país donde ocho personas mueren de frío hay que ocuparse de eso”.

- Publicidad -

En otro orden de cosas, Kircher se refirió a la peculiar musicalización que soportó Macri este viernes en Córdoba en el lanzamiento de su campaña para las PASO, que lo obligó a abandonar el escenario.

En las últimas horas circuló un video en Córdoba donde le ponen un cuarteto del hijo de Rodrigo Bueno y son unos minutos imperdibles. Parece que está hecha para ellos esa letra”, evaluó.

Más Leídas

Destacadas