viernes, marzo 29, 2024

Para Despertar la campaña: Castello lanzó su candidatura y repartió críticas para todos

El diputado provincial participó del acto en Ferro por el partido de José Luis Espert. Fuertes cuestionamientos a Pichetto, Fernández y Lavagna.

Categorías:

Todos pusieron primera y arrancaron la campaña. Este fin de semana fue el turno de Despertar, el partido de José Luis Espert que llevó adelante un acto en el club Ferro donde Guillermo Castello se lanzó como candidato a gobernador bonaerense con críticas a Cambiemos, alianza por la que llegó a su banca.

“El ‘Sí se puede’, por falta de voluntad y convicción, y por no querer pagar costos políticos, se convirtió en ‘No se puede’. Para dar vuelta 70 años de fracasos económicos, sociales, culturales y educativos hace falta coherencia, convicción y firmeza”, disparó el legislador marplatense.

- Publicidad -

Castello, se sumó al frente de Espert hace muy poco tiempo después de que María Eugenia Vidal lo bajara de su precandidatura a intendente de Mar del Plata representando a Juntos por el Cambio, hecho que lo llevó a dar un portazo y cruzar la vereda.

¿Quién va a encarar tamaño desafío? El gobierno que no pudo, no quiso, no supo o no se animó. Argentina no puede esperar más el 2° semestre, los brotes verdes o tener mayorías para hacer las reformas estructurales”, cuestionó el diputado, con vistas a ocupar el sillón de Dardo Rocha.

El frente de Espert sumó aliados de último momento que fueron recibidos con los brazos abiertos por Castello, el Partido Demócrata bonaerense que hasta hace unas horas formaban parte del espacio que sostiene la candidatura de Vidal.

A través de un comunicado firmado por el apoderado, Juan Carlos De Marco, y el secretario general, Víctor Vago, el PD anunció crudamente la ruptura con Juntos por el Cambio por “desconocer los acuerdos con excusas inconsistentes” y por caer en “gestiones infructuosas”.

- Publicidad -

Somos el futuro, el cambio verdadero para bajar impuestos, sacarle la pata del estado de encima a los argentinos y a los bonaerenses. Generar trabajo para los más jóvenes no poniendo trabas a la tecnología y terminar con la argentina corporativa, del nepotismo, de los curros y los privilegios”, concluyó el candidato.

Más Leídas

Destacadas