jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº1080
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 15 jul 2019

Elecciones 2019

Con banca: Merquel respaldó a Nobre Ferreira, que va por la reelección en Guaminí

La diputada provincial y referente de la Sexta participó de un encuentro del Frente de Todos en ese distrito.


La legisladora provincial y referente de la Sexta sección, Marisol Merquel, participó del encuentro de Frente de Todos en Guaminí y brindó un importante respaldo al intendente José Nobre Ferreira que irá por la reelección.

“Se viene impulsado una importante gestión en Guaminí, pese al difícil presente que vive nuestro país y nuestra provincia. Con sensibilidad, compromiso y una gran capacidad, los intendentes defendieron a los vecinos”, aseguró.  

Del acto también participaron el presidente del Partido Justicialista local, Néstor Álvarez, y los candidatos a concejales Laura Rafael, Sergio Cazzulo y Jennifer Wirz, entre otros.

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia también pidió “seguir trabajando para Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la nación, junto a Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia, le devuelva la esperanza a nuestro pueblo”.

Nobre Ferreira fue ungido como intendente en septiembre del año pasado, cuando Néstor Álvarez renunció para asumir como asesor de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

El candidato respaldado por Merquel encabezará la única lista de Todos en ese distrito. “Vamos a continuar caminando cada rincón de nuestra sección para decirle a los vecinos que este frente es el camino para reconstruir la provincia”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS