jueves, abril 25, 2024

Bahía Blanca: Susbielles presentó su primer spot con el que buscará destronar a Gay

El senador y precandidato a intendente del Frente de Todos propone la unidad frente a la crisis. Mira el video.

Categorías:

El senador y precandidato a intendente por el Frente de Todos en Bahía Blanca, Federico Susbielles, presentó oficialmente su primer spot de campaña de camino a las PASO con el que buscará destronar al oficialista Héctor Gay. 

“Entre todos podemos transformar la desilusión en esperanza. Hay futuro para nuestra ciudad. Podemos construir la Bahía Blanca que soñamos. Es ahora. Es con todos”, publicó Susbielles.  

- Publicidad -

A lo largo del video el legislador remarca la necesidad de unidad frente a la crisis. “Los aprendizajes realmente importantes llegan en los momentos más críticos. Son tiempos difíciles, por eso no podemos estar enfrentados”, muestra el spot. 

Cabe recordar, que el senador presentó su lista de candidatos hace una semana junto al randassista Marcelo Feliú, que terminó por bajarse de su candidatura para competir por una banca en el senado provincial.

De esta manera, se logró representar la unidad del peronismo en la localidad bonaerense alineados en el Frente de Todos, que competirá contra el candidato de Juntos por el Cambio y actual jefe comunal.

En el video, Susbielles se posiciona como un candidato con experiencia y “capacidad para poner las cosas en su lugar y ordenar esta ciudad”. “Podemos crear la ciudad que merecemos. Bahía Blanca, orgullosamente de pie”, termina el audiovisual. 

- Publicidad -

La ciudad costera es el distrito que llevará mayor cantidad de listas (siete) de la Sexta, con  el FIT de Néstor Conte, el Frente Nos con Luis Alberto Jose, Avanzada Socialista con Dora Peláez, el Frente Patriota de Guillermo Álvarez y Leonardo Valente de Todos por Bahía. 

 

Más Leídas

Destacadas