jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº744
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 16 jul 2019

Legislatura bonaerense

Gustavo Traverso: “El modelo de Macri es el de los centros financieros internacionales”

El senador provincial de Unidad Ciudadana sigue con la campaña por los canales de TV.


El senador provincial Gustavo Traverso sigue la campaña que ya había iniciado hace tiempo atrás frente a las cámaras de televisión. El legislador de Junín aseguró que el modelo económico “tiene que incluir a todos los argentinos”.

Argentina tiene una pelea constante sobre el modelo con el cual se quiere insertar en el mundo, está claro que todos queremos ser parte de ese mundo pero ahora queremos ser parte con los 44 millones adentro”, señaló el juninense.

En este sentido, no ahorró en críticas a Mauricio Macri, a quien en el mismo estudio de TV había calificado como “psicópata y cínico”. Traverso, que tiene asegurada su banca en la Cámara alta hasta 2021, apuesta al triunfo de Todos.

“¿Un modelo con producción de materia prima? Sí, pero agregando valor, con industria y con desarrollo científico y tecnológico, ese es el modelo porque este excluye”, aseveró el juninense.

En tanto, el senador estuvo acompañando al candidato a intendente de la localidad de General Viamonte, Mauricio Martín y a Viviana Guzzo, candidata a diputada bonaerense por la Cuarta sección, ambos por el partido de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El modelo de Macri es el que definen los centros financieros internacionales. En Argentina lo único que da dinero es el dinero o los negocios y los nichos del mercado que están absolutamente protegidos por el gobierno”, enfatizó.

Otra de las preocupaciones de Traverso tiene que ver con la economía del campo, incluso ya se había expresado respecto a la situación de la carne vacuna en la provincia de Buenos Aires.

La corporación agroexportadora, que destruye al pequeño y mediano productor, hace que el negocio de agregado de valor y generar carne sea absolutamente imposible de llevar adelante”, cerró.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS