domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº656
Diputados Bonaerenses » Municipios » 16 jul 2019

Elecciones 2019

Luis Blasetti: “Ni Macri ni Vidal mandaron un solo paquete de fideos para Ensenada”

El precandidato a primer concejal de Mario Secco, se refirió a cómo la gestión de Macri y Vidal destruyó la actividad comercial de la localidad.


El precandidato a primer concejal del Frente de Todos en Ensenada Luis Blasetti, criticó a Cambiemos por la crisis que atraviesa el distrito rivereño y advirtió que “ni Macri ni Vidal mandaron un solo paquete de fideos para Ensenada”.

“Como ciudad industrial, Ensenada es de las más castigadas por las políticas económicas del Gobierno nacional. Las fábricas, pymes y comercios debieron bajar las persianas o achicar personal porque no podían subsistir”, explicó Blasetti.

En este sentido, el presidente de la Cámara de Comercio y integrante del gobierno municipal desde el 2003 propone tres líneas de trabajo para aplicar en caso de triunfar en octubre.

“Necesitamos generar fuentes laborales y recuperar el poder adquisitivo. También debemos pesificar las tarifas porque a los comerciantes y a la gente no le alcanza la plata”, dijo el concejal. 

Asimismo, el segundo de Secco destaca que el Estado debe ser un actor presente y no permitir la apertura indiscriminada de importaciones. “Si esto no ocurre, la industria local ya no existirá más”, sentenció. 

“Hoy como consecuencia de la desocupación, la Municipalidad debió multiplicar la ayuda social. Ni Macri ni Vidal mandaron un solo paquete de fideos para los más necesitados”, manifestó Blasetti.

El “sekista de la primera hora” es secundado en las listas por la actual concejala y militante socialista Silvina Nardini, seguida por el hijo del intendente, secretario general adjunto de los municipales y concejal, Nicolás Secco.

De esta forma, el gobierno ensenadense intentará revalidar la gestión que “desde hace 16 años se viene superando”. “El pueblo nos acompaña porque cumplimos, transformamos la ciudad y recuperamos el espacio público”, culminó el dirigente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS