viernes, abril 19, 2024

Katopodis: “Puse cara de enojo porque las palabras de Vidal y Macri me indignaron”

El intendente de San Martín habló de la actitud de fastidio que tomó en la inauguración del Metrobús.

Categorías:

El intendente de San Martín Gabriel Katopodis habló de su gesto de fastidio indisimulable en la inauguración de la extensión del Metrobús de la ruta 8 que encabezaron María Eugenia Vidal y Mauricio Macri al filo de la veda.

“Puse cara de enojo porque las palabras de Vidal y Macri me indignaron. La historia del Metrobús tiene mucho destrato, nos habían salteado porque la obra se frenó en la General Paz y continuó en Tres de Febrero”, relató el alcalde.

- Publicidad -

Sucede que, en el momento que hablaban los dirigentes de Cambiemos Katopodis mostró una y otra vez su desaprobación, negando con la cabeza y evidenciando un gesto adusto y distante.

“Si me hubiesen dado el micrófono no tendría que haber hecho gestos. Me indigné porque hicieron un acto de campaña, algo que la ley prohíbe. Contaron una historia y un relato de cosas que no son ciertas”, disparó el intendente.

En este sentido, Katopodis aseguró que los mandatarios “se comprometieron a hacer una escuela y tres jardines de infantes y no pusieron ni un ladrillo y contaron mejoras que no existieron”.

“Tienen que ser más responsables con lo que dicen. Es la primera vez que la Gobernadora viene en cuatro años, eso te demuestra que no pudieron cortan una sola cinta”, fustigó.

- Publicidad -

El intendente también habló de la expectativa electoral. “Estamos todos en función de una lista de unidad, el desafío es militar una campaña que conecte con los problemas cotidianos de la gente”, adelantó.

Párrafo seguido aclaró que “no tenemos que seguir agrandando la angustia de la gente”. “Creo Axel le gana a Vidal porque hay una decisión de poner en marcha la provincia”, cerró.

Más Leídas

Destacadas