jueves, marzo 28, 2024

Sandra Paris: “No venimos a improvisar, sabemos cuáles son las urgencias de Zárate”

La precandidata a intendenta estuvo de recorrida por su ciudad y aseguró que tiene muchos proyectos.

La diputada provincial y precandidata de Juntos por el Cambio a la intendencia de Zárate Sandra París estuvo de recorrida por los barrios de su ciudad y remarcó que tiene varios proyectos en mente para la región.

Yo no voy a prometer cosas que no se puedan realizar, nuestro equipo tiene planes, obras y proyectos realizables. No venimos a improvisar, sabemos cuáles son las urgencias y las vamos a atender”, enfatizó la legisladora.

- Publicidad -

Antes de llegar a octubre, la diputada boina blanca que tiene el respaldo del vicegobernador Daniel Salvador, tendrá que superar la interna con el concejal Julián Güelvenzú, que también apunta a destronar a Osvaldo Cáffaro.

Hoy tanto el gobierno provincial como el Nacional son ejemplo a la hora de valorar la palabra, se concretaron obras en el tiempo y forma que se anunciaron”, aseguró la legisladora.

En cuanto comenzó la carrera hacia la comuna, París obtuvo su foto con Vidal, la que volvió a repetir la semana pasada en La Plata cuando estuvo junto a sus pares en el acto de la gobernadora, Salvador, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

La legisladora presentó la lista de concejales y consejeros que la acompañarán en las elecciones del 11 de agosto y destacó que su espacio esté conformado por candidatos de distintos espacios políticos.

- Publicidad -

Tenemos una lista integrada por diferentes referentes sociales y extracciones políticas como la UCR, el peronismo, el socialismo y gente independiente que ha decidido sumarse al cambio que Zárate está necesitando”, remarcó.

Más Leídas

Destacadas