jueves, marzo 28, 2024

Una campaña familiar: los Andreotti cortaron cinta en un hospital isleño de San Fernando

Es el segundo nosocomio que inauguran en pocos meses ya que antes habían presentado el San Cayetano.

Categorías:

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti y su hijo el diputado provincial y candidato a reemplazarlo en la Comuna, Juan, inauguraron el renovado Hospital Doctor Do Porto, que llevó una inversión de $20 millones.

“Nos pone felices porque es una política social importante que creemos llega a todos los vecinos, fundamentalmente a los más vulnerables. La inclusión fundamental es en salud”, sostuvo Andreotti padre.

- Publicidad -

En medio del evento del que participaron cientos de vecinos de las islas del Delta, habló el legislador de la Primera y parte del Frente Renovador, ahora parte de Todos, que irá en busca de continuar la gestión de su progenitor y saltar de la banca al sillón.

“La verdad que venimos trabajando en estos años muy fuerte en salud. En 2019 más que nunca con la inauguración del Hospital Municipal San Cayetano, por el que ya pasaron más de 15 mil vecinos en apenas 40 días”, remarcó Juan.

- Publicidad -

El establecimiento fue renovado para poder ofrecer una mejor atención y rehabilitación motora a los vecinos de San Fernando, por eso incorporaron un gimnasio para kinesiología y aparatología de diagnóstico de última tecnología.

“Es una alegría, como cada obra que se inaugura. En este caso, nuestro Hospital de Islas Do Porto al que, además de poner en valor lo que ya estaba en funcionamiento, se ha incorporado un área de rehabilitación con camas”, remarcó el diputado.

Los vecinos y funcionarios que estuvieron presentes destacaron la importancia de mantener las obras en este nosocomio ubicado en Paraná de las Palmas y Carabelas, ya que brinda servicios a cuatro municipios.

Más Leídas

Destacadas