sábado, abril 20, 2024

Objetivo unidad: junto a Máximo Kirchner, Depetri presenta la lista de Todos en Lanús

La presentación se realizará este viernes desde las 18 en el Microestadio Antonio Rotilli del Club Atlético Lanús.

Categorías:

El precandidato a intendente de Lanús Edgardo Depetri presentará este viernes junto al diputado nacional Máximo Kirchner una de las cuatro listas que irán a las PASO con el sello del Frente de Todos.

El histórico dirigente opositor, consiguió el respaldo del Partido Justicialista local para cerrar su candidatura con la que intentará destronar al intendente macrista y candidato a la reelección, Néstor Grindetti.

- Publicidad -

“Con los incansables esfuerzos de nuestro consejo del partido, buscamos arribar a los consensos que nos permitan garantizar una lista de unidad con la fuerza política para llegar a la victoria”, remarcaron desde el PJ.

El apoyo del justicialismo localidad, bajo la presidencia del senador Darío Díaz Pérez, también fue en beneficio del legislador, ya que su esposa Karina Nazabal, integrará la lista de candidatos a concejales que irán con Depetri.

En ese contexto, el candidato del Frente de Todos cerró la alianza con su par massista Nicolás Russo, con quien llegó al acuerdo de ir en una misma lista para derrotar a Grindetti.

“Con mucha alegría y orgullo firmé mi precandidatura a intendente de Lanús. Hemos confiado en una lista amplia de unidad con el objetivo de ganar en agosto y a partir de octubre volver a recuperar la felicidad”, celebró el actual concejal.

- Publicidad -

El jefe comunal de Juntos por el Cambio no la tendrá fácil ya que en 2015, Russo sacó un 20% de los votos y será el primer candidato a concejal, mientras que Depetri derrotó a su par Julián Álvarez, con un 37,4%.

Además de Máximo, también estarán presentes intendentes del conurbano, organizaciones políticas y sociales, dirigentes sindicales, trabajadores y distintas personalidades de la oposición.

En tanto, se estima que asistan alrededor de cuatro mil personas este viernes, en el Microestadio Antonio Rotili del Club Atlético Lanús, ubicado en la Avenida 9 de julio 1680.

Más Leídas

Destacadas