viernes, marzo 29, 2024

Pinedo: “Sin excusas nos haremos cargo de la pesada herencia de Vidal y Macri”

Así lo manifestó el diputado provincial en plena carrera electoral por suceder a su referente político Francisco “Paco” Durañona.

En plena carrera electoral para suceder a su referente político Francisco “Paco” Durañona en la intendencia de San Antonio de Areco, el diputado Mariano Pinedo criticó a Cambiemos por la crisis económica y adelantó que “sin excusas nos haremos cargo de la pesada herencia de Vidal y Macri”.

Con un juego de palabras, reutilizado por el oficialismo para tapar las propias incapacidades de su gestión, el legislador expuso el “endeudamiento de la Provincia, el cierre de comercios y la parálisis de la producción”.   

- Publicidad -

Asimismo, el precandidato para la alcaldía que tendrá un duro escollo en las PASO consideró que la agenda del interior “debe marcar el rumbo de la Argentina”. “Es necesario que los municipios sean actores centrales de la recuperación”, señaló.  

El objetivo del legislador es aportar desde su Proyecto Arraigo una propuesta para potenciar el desarrollo agro-industrial del interior y evitar, por ejemplo, la migración de desocupados.

Para poder cumplir con nuestra propuesta de arraigo (tierra, techo y trabajo), es necesario poner de pie a la Provincia y que las comunas puedan proyectar y aplicar políticas productivas para que los jóvenes se desarrollen en las localidades”, remarcó Pinedo.

En este sentido, el ex concejal de San Antonio de Areco destacó que “la gestión de Durañona en el plano educativo y de hábitat es un claro ejemplo de la potencialidad que existe en los pueblos del interior”.    

- Publicidad -

“La Universidad de Areco es una realidad que ha cambiado la perspectiva de todas las familias de la zona, al igual que los planes habitacionales locales, que apuntaron a solucionar una cuestión básica como la posibilidad de tener un hogar”, completó el diputado.

Por último, Pinedo adelantó que “con la agenda del interior vamos a seguir transformando Areco y a convertir a la provincia de Buenos Aires en la locomotora productiva del país”.

Más Leídas

Destacadas