sábado, abril 20, 2024

Con la unidad al frente: Bozzano acusó a Cambiemos “de no escuchar a los maipuenses”

El precandidato del Frente de Todos en Maipú acusó al intendente Matías Rappallini de “no tener proyectos para generar trabajo ni viviendas”.

Categorías:

El precandidato a primer concejal del Frente de Todos de Maipú, Tomás Bozzano, destacó la unidad entre la oposición para las próximas elecciones y acusó al gobierno de “no escuchar a los maipuenses”. 

“Lo que vemos desde la oposición es que la actual administración del intendente Matías Rappallini, tiene gestión de obra pública, sin embargo creemos que las principales problemáticas de Maipú son el trabajo y la vivienda”, dijo Buzzano.

- Publicidad -

El hermano del Senador Gervasio Bozzano, acompaña al precandidato a intendente Facundo Coudannes de cara a las próximas elecciones, en las que buscarán evitar que el oficialista Rappallini logre la reelección. 

“Hay un parque industrial que no está siendo utilizando, no hay proyecto para dar un trabajo de calidad a los maipuenses y no vemos que estén elaborando proyectos de construcción de viviendas”, advirtió el aspirante al legislativo local.

Desde los representantes del partido vecinal Alternativa Maipuense destacaron la unidad de la oposición. “Estamos dando un gran ejemplo juntando a los que piensan cómo puede crecer Maipú y tener un futuro mejor”, expresaron.

En este sentido, Buzzano se refirió a la construcción de acuerdos entre los distintos espacios provenientes del Frente Renovador, el PJ y el kirchnerismo y celebró que “logramos una unidad totalmente representativa que nos permita llegar a todos”.

- Publicidad -

“Estamos viendo que del lado de Cambiemos no están jugando para nada limpio, y no hay que caer en las provocaciones, sino hacerlo convencidos, con amor y alegría para poder transformar la realidad de la ciudad”, culminó el precandidato.

Cabe recordar que el candidato de Juntos por el Cambio, es intendente desde 2015 y sucedió a su hermano luego de dos mandatos. Además su familia dirige la firma Gigot Cosméticos S.A con 400 empleados en la zona.

Más Leídas

Destacadas