jueves, abril 18, 2024

¿Se animará Vidal? Magario aceptó el llamado de Bucca para debatir en la provincia

La compañera de fórmula de Axel Kicillof en el Frente Todos, respondió la invitación del precandidato de Consenso Federal y sólo resta la respuesta de la Gobernadora.

Categorías:

Verónica Magario se sumó al pedido del precandidato a Gobernador de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, y sólo resta la respuesta de María Eugenia Vidal para que finalmente se lleve a cabo un debate público en la provincia.

La precandidata a vicegobernadora que acompaña a Axel Kicillof afirmó que el Frente Todos participaría del encuentro, e invitó a la actual mandataria bonaerense a discutir propuestas de cara a las elecciones. 

- Publicidad -

“No tendríamos problema en debatir con Vidal y Bucca. Lo importante es que la gente conozca nuestras ideas, nuestras propuestas, pero hoy lo más importante es que la gente sabe que este gobierno ya fracasó”, dijo la intendenta de la Matanza. 

En este sentido, Magario afirmó que el oficialismo provincial “no tiene más oportunidades y hay que buscar un camino de esperanza y de recuperación para todos nosotros que es lo que estamos necesitando”.

Cabe recordar que el hombre de Lavagna en territorio bonaerense había insistido con la idea del debate público entre candidatos para meterse en la pelea que, debido a la gran polarización de las elecciones, lo deja rezagado en intención de votos.

“Los invito a debatir a María Eugenia Vidal y a Axel Kicillof para que a los bonaerenses les quede bien en claro cuáles son las propuestas de cada uno de nosotros”, desafió Bucca por las redes sociales.

- Publicidad -

Tras la respuesta de parte de la matancera, sólo resta ver si la primera mandataria de la provincia está dispuesta a encontrarse y discutir sobre las políticas de gobiernos y propuestas electorales o si simplemente se guardará al silencio. 

De obtener el sí de la representante de Juntos por el Cambio, se realizaría el primer debate de candidatos a gobernar la provincia, que sería similar al que protagonizaron los presidenciales en el 2015.

Más Leídas

Destacadas