jueves, abril 18, 2024

Balcarce: Detuvieron a un hombre por las amenazas de bomba en la casa del intendente

Sergio Rodriguez Bazan de 47 años fue apresado en su domicilio tras un allanamiento realizado por la DDI local. Se secuestro el teléfono celular que se utilizó para realizar las intimidaciones.

Categorías:

Un hombre de 47 años fue detenido en el día de hoy en la localidad de bonaerense de Balcarce sindicado de ser el autor material de las amenazas de bomba realizadas contra la casa del intendente Esteban Reino, la municipalidad y el Museo Fangio el pasado 29 de diciembre.

En el operativo llevado adelante por la DDI local, se logró apresar a Sergio Rodriguez Bazán y secuestrar el teléfono celular desde el cual se habrían realizado las intimidaciones, que ya está en manos de la Justicia.

- Publicidad -

Las amenazas de bombas fueron realizadas a pocas horas de la visita de la gobernadora Vidal y apuntaban contra la casa del intendente, la Municipalidad, el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, donde se desarrollaba la Fiesta del Deporte, un hotel céntrico y una parrilla.

En el llamado al 911 se alertaba que “si el intendente no soluciona los problemas en La Plata, se van a detonar las bombas”.

- Publicidad -

Como antecedente más cercano se puede ubicar las amenazas de bomba realizadas en octubre a la fábrica McCain. Por ese hecho, Brian Lemos, un joven marplatense de 25 años, fue detenido por ser considerado el autor de la llamada telefónica. 

Más Leídas

Destacadas