lunes 16 de septiembre de 2019 - Edición Nº678
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 19 jul 2019

Legislatura Bonaerense

Silvestre : “Vidal hizo más en un solo periodo de gestión que en 28 años de peronismo”

El diputado radical de Cambiemos, Jorge Silvestre, respaldó las políticas de la gobernadora y reflotó la pesada herencia con críticas a Axel Kicillof y a los gobernadores peronistas.


El diputado radical de Cambiemos Jorge Silvestre salió a respaldar las políticas de María Eugenia Vidal y agitó la pesada herencia con críticas a Axel Kicillof. “Hizo más en un solo periodo de gestión que en 28 años de peronismo”, sentenció.

“Los que dejaron una Provincia en ruinas, de repente y como por arte de magia, tienen las soluciones que no supieron aplicar cuando eran gobierno”, expresó el legislador metiéndose en la campaña rumbo a las elecciones Primarias.

En este sentido, Silvestre pidió a los bonaerenses que “sigan defendiendo el cambio”. Además destacó las obras de infraestructura que llevó adelante Cambiemos en la provincia y la defensa de los fondos de la Coparticipación.

“La Provincia ha logrado dar un salto cualitativo en el desarrollo de la obra pública y actualmente los bonaerense son testigos de cómo su dinero se reinvierte”, dijo el radical.

Asimismo, enumeró las mejoras que se lograron en hospitales, rutas, en infraestructura escolar y prevención de inundaciones. De esta manera, continuó en el marco de la estrategia de campaña oficialista basada en la Gobernadora y las Obras públicas.

Por otro lado, Silvestre se sumó a la cargada oficialista contra Axel Kicillof y manifestó que “resulta gracioso verlo hablar del supuesto padecimiento que hoy sufren los bonaerenses cuando hace unos años poco le importaron”.

“Cuando era Ministro de Economía de Cristina no le molestó que los recursos de los bonaerenses llegaran a su mínimos históricos. En cambio, gracias a Macri y a Vidal esos mismos fondos fueron recuperados por ley y para siempre”, culminó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS