viernes, abril 19, 2024

Silvestre : “Vidal hizo más en un solo periodo de gestión que en 28 años de peronismo”

El diputado radical de Cambiemos, Jorge Silvestre, respaldó las políticas de la gobernadora y reflotó la pesada herencia con críticas a Axel Kicillof y a los gobernadores peronistas.

El diputado radical de Cambiemos Jorge Silvestre salió a respaldar las políticas de María Eugenia Vidal y agitó la pesada herencia con críticas a Axel Kicillof. “Hizo más en un solo periodo de gestión que en 28 años de peronismo”, sentenció.

“Los que dejaron una Provincia en ruinas, de repente y como por arte de magia, tienen las soluciones que no supieron aplicar cuando eran gobierno”, expresó el legislador metiéndose en la campaña rumbo a las elecciones Primarias.

- Publicidad -

En este sentido, Silvestre pidió a los bonaerenses que “sigan defendiendo el cambio”. Además destacó las obras de infraestructura que llevó adelante Cambiemos en la provincia y la defensa de los fondos de la Coparticipación.

“La Provincia ha logrado dar un salto cualitativo en el desarrollo de la obra pública y actualmente los bonaerense son testigos de cómo su dinero se reinvierte”, dijo el radical.

Asimismo, enumeró las mejoras que se lograron en hospitales, rutas, en infraestructura escolar y prevención de inundaciones. De esta manera, continuó en el marco de la estrategia de campaña oficialista basada en la Gobernadora y las Obras públicas.

Por otro lado, Silvestre se sumó a la cargada oficialista contra Axel Kicillof y manifestó que “resulta gracioso verlo hablar del supuesto padecimiento que hoy sufren los bonaerenses cuando hace unos años poco le importaron”.

- Publicidad -

“Cuando era Ministro de Economía de Cristina no le molestó que los recursos de los bonaerenses llegaran a su mínimos históricos. En cambio, gracias a Macri y a Vidal esos mismos fondos fueron recuperados por ley y para siempre”, culminó.

Más Leídas

Destacadas