miércoles, abril 24, 2024

Las olas, el viento y la campaña: Cristina Kirchner, Kicillof y Carrió llegan a Mar del Plata

La ex presidenta presentará el best seller “Sinceramente”, el candidato a gobernador participará de actos y la líder de la Coalición Cívica también mostrará libro.

La campaña del Frente de Todos vuelve a Mar del Plata, esta vez con la presencia de la senadora nacional y precandidata a la vicepresidencia, Cristina Kirchner, que presentará su libro “Sinceramente”, en compañía del candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

A las 17 horas en el Teatro Provincial de Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 2500, la ex presidenta llegará a las tierras de María Eugenia Vidal luego de las exitosas recorridas por Santiago del Estero, Chaco, Santa Fe y Santa Cruz.

- Publicidad -

En tanto, Kicillof y la precandidata a la intendencia de La Feliz, Fernanda Raverta, estarán junto a la ex mandataria para sumar puntos en sus respectivas campañas. La semana pasada ambos ya se habían presentado en la ciudad costera junto al candidato a presidente, Alberto Fernández.

La campaña sucia, y muy violenta, por parte del gobierno me tiene muy preocupada. ¿Qué fue lo que pasó en estos tres años y medio? Hemos retrocedido enormemente los argentinos”, remarcó la ex presidenta en medio de las acusaciones de oposición y oficialismo.

La última vez que Cristina había estado junto a Axel fue en un acto en la localidad de Merlo, poco después de la conformación del Frente de Todos. Después, Kicillof se dedicó a recorrer los municipios bonaerenses en compañía de su candidata a vicegobernadora, Verónica Magario.

Así, en un marco de plena polarización y con las encuestas al rojo vivo, la provincia de Buenos Aires enfrentará una elección Primaria donde los votos de los indecisos definirá quien resulta triunfador en agosto y cómo seguirá la estrategia de cara a los comicios definitivos de octubre.

- Publicidad -

Ella también

En tanto, la ciudad de Mar del Plata también recibirá esta tarde a la diputada nacional Elisa Carrió, que se hará presente en el Torreón del Monje sobre Paseo Jesús de Galindez. El precandidato radical a la Comuna, Guillermo Montenegro estará junto a ella para engrosar su campaña.

Más Leídas

Destacadas