martes, abril 16, 2024

Con banca radical: Lordén acompañó a Vidal y Macri en su recorrida por la Séptima

Los mandatarios le encontraron la vuelta a la veda electoral y encabezaron una serie de actos por el interior de la provincia.

La diputada provincial de Juntos por el Cambio Alejandra Lordén acompañó a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri en su recorrida por las obras que se realizan en el Hospital Materno Infantil de Azul.

En ese sentido, Lordén se mostró entusiasmada con el arribo de la Gobernadora y del Presidente y manifestó que “estas obras van a mejorar las instalaciones y los servicios para los vecinos de la zona”.

- Publicidad -

Asimismo, los mandatarios también visitaron el Hospital Provincial Argentina Diego de Azul, junto candidatos a diputados Daniel Lipovetzky y Juan Carrara, donde realizaron una inversión de $70 millones.

La legisladora que forma parte de la nómina de la Séptima electoral de la provincia, considerada una “todo terreno” es una de las embajadoras del vicegobernador Daniel Salvador e integra la mesa directiva de la UCR.

Además, el Jefe de Estado se comunicó telefónicamente, previo a su llegada a la ciudad, con Omar Peroggi, de la Estancia “La esperanza” y lo felicitó por realizar la primera exportación de trufas a Italia.

Esta recorrida por el interior de la provincia se enmarca en la campaña para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), cuya cronograma de viaje finalizó en Olavarría en un acto en el Km 463 de la Ruta Provincial N°51.

- Publicidad -

En tierras del intendente Ezequiel Galli, la Gobernadora destacó la repavimentación de 233 kilómetros de ruta, la instalación de cartelería nueva y la reconstrucción de banquinas y el marcado de la calzada.

“En tres años y medio hicimos más de lo que se hizo en los ocho años anteriores”, dijo Vidal, en una clara alusión a la gestión del gobernador kirchnerista Daniel Scioli.

Por su parte, Vidal y Macri también arribaron ésta mañana a localidad bonaerense de Esteban Echeverría, en donde presentaron de una nueva línea de snacks saludables de Molinos Río de La Plata, del Grupo Pérez Companc.

Más Leídas

Destacadas