martes 07 de abril de 2020 - Edición Nº882
Diputados Bonaerenses » Municipios » 19 jul 2019

Elecciones 2019

De la banca al sillón: Passo lanzó con Massa la lista con la que busca revancha en Lavalle

La diputada renovadora intentará volver por la puerta grande a su pago chico. Este viernes presentará la nómina en el Paraje Pavón.


La diputada nacional Marcela Passo presentó acompañada por el líder renovador Sergio Massa la lista de candidatos del Frente de Todos con los que intentará volver a la alcaldía de su pago chico General Lavalle.  

Durante un acto, celebrado en el bunker partidario ubicado Bartolomé Mitre y San Martín, la legisladora aseguró que “la población está cada vez más empobrecida, y nosotros tenemos la responsabilidad de mostrar que existe otro camino”.

En este sentido, el primer candidato a diputado nacional por la provincia resaltó que “vinimos para acompañar a Marcela que le va a devolver la esperanza y los sueños a los vecinos”. “No tengo duda que el 10 de diciembre va en el municipio”, apuntó.   

La diputada viene de destacarse en la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso cuidando el bolsillo de los vecinos y mejorando la situación de los jubilados. “Hubiera querido que siguiera junto a mí en el Parlamento”, lanzó Massa.

En diálogo con Diputados Bonaerenses la precandidata hizo hincapié en recuperar la esperanza de todos los lavallenses y en la necesidad de un trabajo mancomunado entre Lavalle y el Partido de La Costa.

Veo con mucho dolor la oportunidad desperdiciada donde hoy en Lavalle hay un gobierno del mismo color político que en nuestra provincia y la nación, pero esto no se aprovechó”, criticó Passo.

Este viernes, la diputada se volverá a presentar junto a sus compañeros de fórmula en el local “No Fue Magia”, ubicado en Galo de Lavalle y la Garita 4 del Paraje Pavón, desde las 19.

Nosotros vamos a poner a Lavalle nuevamente de pie, necesitamos devolverles la esperanza a nuestros vecinos”, enfatizó la legisladora y adelantó: “Nuestros ejes estarán enfocados en la cultura, la educación y el deporte”.

Quienes acompañarán a Passo en estas elecciones serán Fernando Llera referenciado en el ámbito de la salud, Gómez Navarro en segundo lugar y Raúl Castro, ambos con una fuerte trayectoria en la educación pública.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS