viernes, marzo 29, 2024

Fernández: “En La Plata hay 160 asentamientos de los que Vidal no se hace cargo”

El precandidato a concejal, Pablo Fernández, quinto en la lista del Frente Todos que encabeza Victoria Tolosa Paz, cruzó a Cambiemos por olvidarse de los más necesitados.

Categorías:

El precandidato a concejal del Frente Todos en La Plata, Pablo Fernández, acusó al oficialismo de olvidarse de los más necesitados y advirtió que “en la ciudad hay más de 160 asentamientos de los que Vidal no se hace cargo”.

“La ciudad de La Plata está colapsada frente a un estado municipal, provincial y nacional ausente. El Intendente Julio Garro y María Eugenia Vidal no solucionan la situación que viven cientos de familias”, apuntó Fernández. 

- Publicidad -

En este sentido, el quinto de la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz afirmó que la Gobernadora “prefiere invertir en logística para que infantería esté todos los días en una plaza evitando que los vecinos puedan ganarse el plato de comida”.

En diálogo con Diputados Bonaerenses, el peronista hizo referencia al operativo llevado adelante hace más de un mes en Plaza San Martín, en el centro de la ciudad, donde distintas fuerzas policiales desalojaron a los vendedores ambulantes y manteros.

“La Gobernadora utiliza la fuerza policial para evitar que los vecinos que están intentando sobrevivir vendiendo ropa en una plaza no lo hagan y no propone ninguna otra solución”, sentenció el referente de la Organización “20 de Noviembre”.

Cabe recordar que la lista de Tolosa Paz competirá en las PASO frente a la diputada Florencia Saintout, el legislador Guillermo Escudero, el ex juez Luis Arias y el albertista Federico Martelli para definir quién se quedará con el sello del Frente Todos en La Plata.

- Publicidad -

La precandidata a intendenta es acompañada por Guillermo “Nano” Cara, encabezando la nómina de aspirantes al Concejo, seguido por Alejandra Wagner, Miguel Forte y en cuarto lugar Claudia Bracchi. 

“Con Victoria Tolosa Paz vamos a dar vuelta ésta página negra de la historia de la capital de la Provincia, después del 11 de agosto trabajaremos todos mancomunados para sacar a Garro del municipio”, concluyó Fernández.

Más Leídas

Destacadas