jueves, abril 18, 2024

De Jesús: “Tenemos el desafío de lograr un proyecto regional en la Quinta sección”

El intendente y candidato a diputado provincial dialogó mano a mano con Diputados Bonaerenses y la AM 1440.

Categorías:
Nota con audio, escucha la entrevista completa

Con el traje de candidato a diputado provincial puesto Juan Pablo de Jesús se convirtió en uno de embajadores de los intendentes peronistas en la campaña del Frente de Todos en territorio bonaerense.

El alcalde de La Costa es uno de los aspirantes a la Legislatura que comparte escenario con Áxel Kicillof y Verónica Magario y, a su vez, reparte su tiempo en actos en su pago chico donde eligió como sucesor a Cristian Cardozo.

- Publicidad -

Tenemos por delante el desafío de lograr un proyecto regional que nos integre porque todos los municipios de la Quinta tenemos muchas cosas que nos unifican”, dijo en un mano a mano con Diputados Bonaerenses y la AM 1440.

Consultado sobre los retos que se traza como legislador provincial, De Jesús redundó en la necesidad de poner en marcha “una política común en todos los distritos para que repercuta en una mejor calidad de vida para los vecinos”.

Por ejemplo en La Costa damos apoyo escolar en 30 centro comunitarios y también hubo un gran desarrollo en la educación superior, que ya cuenta con más más de 40 ofertas y miles de egresados”, sostuvo.

En relación a las tareas que tendrá por delante con la nueva gestión bonaerense, el peronista señaló que “hay que poner en marcha una provincia que distribuya los recursos y favorezca a las Pymes, comerciantes y a todos los vecinos”.

- Publicidad -

En el interior de la provincia los comercios tuvieron el aumento del 1165% en la tarifa de electricidad, es necesario revertir ese proceso en que nos metieron Macri y Vidal”, agregó a este portal.

Sobre el partido en La Costa, De Jesús se mostró optimista y reforzó que “los vecinos conocen los logros, la manera de trabajar y de articular las políticas con la comunidad que tenemos”.

Creemos que las transformaciones en la Costa no tienen techo y Cristian va a hacer que subamos un escalón más. Estoy convencido de eso”, cerró el intendente peronista.

Más Leídas

Destacadas