jueves, abril 25, 2024

Sorpresa: quién es el Alberto Fernández macrista que va como candidato a intendente

Se reconoce un fan de Elisa Carrió, su jefa política, y de María Eugenia Vidal. En qué distrito del interior compite.

Categorías:

Una de las sorpresas del caliente cierre de listas que se encontraba escondida hasta el momento es un homónimo que el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, tiene en un municipio bonaerense.

Sin embargo, para asombro de muchos el candidato a intendente de Coronel Suárez está desprovisto de cualquier liturgia peronista. Por el contrario, se reconoceré  como un ‘fan’ de Elisa Carrió y de María Eugenia Vidal.

- Publicidad -

Al productor agropecuario y anotado para la intendencia, en su pago chico le dicen el Alberto Fernández “bueno”. El mote o apodo se lo puso su jefa política y toda poderosa Carrió.

Por eso para evitar cualquier tipo de confusión su lista es 1 A Amarillo, el color por excelencia de Juntos por el Cambio. Fernández se sumó al pedido por la boleta completa, sin tijeras para la fórmula presidencial.

La presentación oficial del candidato homónimo fue en el Salón Dorado del Club de Pesca y contó con la presencia de Alex Campbell, primer precandidato a diputado provincial y el elegido por Vidal para presidir la Cámara baja.

Paradojamente ya hay antecedentes de “buenos” y “malos” dentro del espectro político. La misma comparación se trazó con el clan de los Pinedo, uno bajo el paraguas macrista y el otro diputado provincial y candidato a intendente.

Más Leídas

Destacadas