jueves, marzo 28, 2024

Nazabal criticó a Grindetti en Lanús y dijo que “las obras son marketing de campaña”

Así lo manifestó la ex diputada y actual precandidata a concejal luego de que el alcalde apuntara contra la gestión de Darío Díaz Pérez.

Categorías:

Luego de que el intendente de Lanús Nestor Grindetti apuntara contra la gestión del ex alcalde Darío Díaz Pérez, la ex diputada y actual precandidata a concejal del Frente de Todos Karina Nazabal salió al cruce y dijo que “usan las obras como marketing de campaña”.  

Ellos recibieron un municipio sin deudas, con capacidad para resolver y cumplir sus pagos tanto en salarios como en inversión y esto no será lo que reciba cuando asuma Edgardo Depetri”, sentenció Nazabal.

- Publicidad -

En este sentido, la precandidata de Depetri y esposa de Díaz Pérez enfatizó que “vamos a recibir un municipio endeudado, sin posibilidades de asumir responsabilidades inmediatas y por sobre todo con cero planificación”.  

Vale recordar, que el histórico dirigente opositor, consiguió el respaldo del Partido Justicialista local para cerrar su candidatura con la que intentará destronar al jefe comunal macrista.

“A ellos les gusta decir que esto es culpa del peronismo, pero si hubiese gobernado Cambiemos todos estos años estaríamos todos destruidos. Estuvieron cuatro años y no dejaron un colegio o un hospital nuevo”, cuestionó la ex diputada.

Por otro lado, Nazabal criticó las palabras del secretario de Seguridad y primer precandidato a concejal por Juntos por el Cambio, Diego Kravetz, quien manifestó que Lanús era “un baño de sangre”.

- Publicidad -

El tema seguridad me parece que no es algo para hacer campaña política, es bastante desgraciado eso, pero es un terreno al que Cambiemos nos lleva permanentemente”, apuntó.

Por último, la precandidata consideró que “los vecinos siguen viviendo con miedo todos los días porque no les dan respuestas concretas y durante todos estos años jamás convocaron a la oposición para discutir propuestas”.

Cabe destacar, que la localidad atraviesa con intensidad la campaña electoral. La presentación oficial de la lista de Depetri estuvo acompañada por el diputado nacional Máximo Kirchner y el mismo día Grindetti lanzó su nómina de candidatos junto a Miguel Ángel Pichetto.  

Más Leídas

Destacadas